GRUPO SAMSARA SAS., DULCES EL PARAGUITAS

Con domicilio en la ciudad de Bucaramanga, es una sociedad dedicada a la producción, comercialización y distribución de soluciones alimenticias tales como Dulces de Leche, Dulces de Frutas, galletas & Obleas , Bocadillos y Línea Industrial.

En la actualidad somos una compañía con mas de 41 años de experiencia; Nuestra calidad, innovación, servicio y excelentes precios nos han permitido lograr un cubrimiento nacional e internacional, hace 16 años logramos consolidar nuestras exportaciones a 5 países todo gracias al buen desempeño y acompañamiento de nuestros productos en los mercados.

En este momento somos la única empresa en fabricar dulces étnicos, que tiene certificación ISO 22000 en el territorio Colombiano, lo que certifica nuestros productos con un estándar alto de calidad, directo a sus manos.

El servicio a nuestros clientes esta soportado por un equipo de profesionales altamente calificados que trabajan hombro a hombro en busca del mejoramiento continuo y la satisfacción total de nuestros clientes.

Los productos que especificamos en esta página web son todos los productos que fabricamos, y podemos adaptar su presentación, empaque y gramaje de acuerdo a sus requerimientos, somos una empresa al alcance de su mano y de sus necesidades.

Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y superar sus expectativas para que nuestras relaciones comerciales se conviertan en importantes alianzas estratégicas que sean de beneficio mutuo. Agradecemos mucho la oportunidad que nos brindan de presentarle nuestros productos que cuentan con un alto estándar de calidad.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ISO 22000:2018 - ISO 9001:2015